jueves, 10 de marzo de 2011


Este libro está dirigido a las personas que sufren presbicia, hipermetropía, miopía y astigmatismo para ayudarlas a lograr una mejor calidad de vida, enseñándoles con este nuevo método a contrarrestar las limitaciones que provocan estos problemas. 

6 comentarios:

  1. Migdalia ha dejado un nuevo comentario en su entrada

    Necesito saber cómo adquirir las gotas para mejorar la visión
    RESPUESTA
    Gracias por escribir
    Las gotas se adquieren en cualquier farmacia. Solo necesitas realizar previamente un examen oftalmologico especializado para determinar tu aptitud para el tratamiento y calcular la dosis
    Cualquier duda llamá al 011 15 60 23 64 07
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola me interesaria saber si el tratamiento es de por vida, y si ademas tiene algunos efectoas adversos
    RESPUESTA: Gracias por escribir. El tratamiento puede ser de por vida. A los pacientes aptos no les produce efectos adversos, solo ocasionalmente puede atenuar la iluminación ambiente al comienzo del tratamiento

    ResponderEliminar
  3. Hola. En España se puede hacer este tratamiento?
    Para grandes hipermetropías funciona? OI 7.00 OD 6.50.
    Muchas gracias

    RESPUESTA: Gracias por escribir. Si este medicamento se vende en España en todas las farmacias. Para grandes hipermetropías funciona bien.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Silvia Scheffelaar klotz, tengo 57 años. En el año 1998 tenía que usar lentes con un aumento de 1.75 de graduación, en ese momento tenía 44 años, fue cuando concurrí al consultorio del Dr. Alejandro González Santos y me recetó las gotas para la presbicia preparados por él, y desde ese día no solo mejoró mi visión, sino que sigo usando después de 13 años la misma graduación.
    Realmente le estoy muy agradecida porque tengo mejor calidad de vida al no tener que usar permanentemente los lentes, y con buena luz puedo leer sin lentes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias doctor Gonzalez
    realmente es increible lo bien que nos ha hecho el tratamiento, dejamos por completo el uso de los anteojos despues de mas de diez años de estar dependiendo de ellos para todo, tanto para ver de cerca como de lejos siem pre con los dos juegos de anteojos para todos lados, es increible poder ver como antes y poder leer un diario, un libro, o ver las peliculas en el televisor y poder leer las letras chiquitas sin usar mas los anteojos , nuestra calidad de vida mejoro y cambio notablemente.
    Muchas gracias Doctor por su tratamiento.Herminio y Susana.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho aue usaba anteojos y no creia en nada milagroso, además bespues de consultas me diagnosticaron catarata en el ojo derecho y que en seis meses sino me operaba quedaria ciego de este ojo, gracias a una recomendacion tuve la suerte de poder visitar al doctor y es increible como recupere la vista, leo el diario, revistas, libros y nuevamente veo la television sin ningun problema leo la hora, temeratura y peliculas que hacia años que no podia sin anteojos.
    Gracias doctor por sus atenciones y su tratamiento que me recupero algo tan importante como la vista y sin operacion. Alfredo de Tigre.

    ResponderEliminar